Silla bebe coche

Mejores Sillas de bebé para Coches Grupos 1/2/3 – Análisis

La de nuestros niños es un asunto de primer orden. Cuando nos trasladamos en nuestros vehículos es indispensable que dispongan de un dispositivo que les permita estar cómodos y sin riesgos.

Pero cuando inicias la búsqueda por primera vez, te das cuenta que es como tratar de comprar un traje espacial. Es una realidad que, el bienestar de nuestros hijos es tan importante como el de un astronauta, y que debemos tener el mismo cuidado y atención a los detalles que tendríamos si se tratara de un viaje fuera del planeta

Hay muchísimas consideraciones a tener en cuenta: la edad de los pequeños, si nuestro automóvil posee sistema Isofix, el presupuesto del que disponemos, las prestaciones de la silla en sí misma. Suficiente como para enloquecer.

Por todas estas razones, nos dedicamos con gran ahínco a reunir una serie de opciones en cuanto a las Mejores Sillas de bebé para Coches Grupos 1/2/3. Es muchísima la diversidad y demasiados los elementos a considerar, por ello, decidimos facilitarte la tarea.

Puede tratarse de una labor abrumadora, o toda una divertida aventura. Para nosotros es todo un placer proponer solo 5 alternativas en la que la calidad prevalece y las mejores opciones del mercado tienen la prioridad.

 

Sillas bebe 1/2/3

 

La mejor silla de bebé para Coches Grupos 1/2/3 recomendado Calidad – precio

 

PIKU

 

Fue complejo asignar esta distinción. La calidad de todos los productos de nuestra selección es notable, sin embargo, quien ofrece unas excelentes prestaciones por el dinero que cuesta es la primera opción de nuestro conteo.

La “Piku NI20.6299, Silla de coche grupo 1/2/3, Gris” es un producto de una calidad invidiable a pesar de su bajo costo. Tiene presentes todas las exigencias de la ley y proporciona al pequeño ocupante toda la protección y la comodidad que requiere durante su uso. Una inversión, en especial cuando se tiene más de un automóvil y hay comprar más de un asiento adaptado para niños.

  

¿Qué sillas de bebé para Coches Grupos 1/2/3 adquirir?

 

En esta recopilación iniciaremos con la “Piku NI20.6299, Silla de coche grupo 1/2/3, Gris”, que va creciendo con tu hijo. Como segunda participante está la “Foppapedretti Babyroad, Silla de coche grupo 1/2/3”, de Italia para el mundo.

Nuestra tercera seleccionada es la “Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS – Silla de coche Isofix grupo 1 2 3”, super cómoda para los príncipes de la casa. Como cuarta propuesta tendremos a la “Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3”, estable y segura para tus hijos. Y como gran final te presentaremos a la “Britax Römer EVOLVA – Silla de Coche 9 Meses – 12 Años”, altamente recomendada por sus usuarios.

 

Las 5 mejores sillas de bebé para Coches Grupos 1/2/3

 

Ahora te dejaremos frente a una lista que contiene las 5 mejores sillas de bebé para Coches Grupos 1/2/3. Esperamos que nuestra selección sea de tu agrado. Sigue leyendo…

 

 

1 Piku, Silla de coche grupo 1/2/3

 

PIKU

 Comenzamos este recorrido por las Mejores Sillas de bebé para Coches Grupos 1/2/3 con una opción económica, pero con prestaciones que la colocan por encima de se valor. Se trata de una estupenda silla de la marca Piku, pensada para crecer con tu hijo.

Este asiento infantil para vehículo cumple con todas las regulaciones que exige la Unión Europea en cuanto a seguridad para tu hijo, y le será útil mientras se desarrolla.

Presenta un apoya cabeza y un respaldo que se ajusta, con solo girar un botón, a la altura de la cabeza del niño. Es lavable y desmontable, para que puedas mantenerla limpia y libre de migajas, lo que es típico para una silla infantil.

Esta silla permite se va a acomodando a las demandas de tu hijo mientas crece, los distintos dispositivos de seguridad: cinturones, respaldo, reposacabezas, pueden ir eliminándose a medida que tu hijo deja de necesitarlos.

Posee posa brazos, lo que proporciona protección contra los impactos laterales, es muy acolchada para permitir que el pequeño usuario haga siestas mientas viaja. Su estructura ofrece respaldo y comodidad a la espalda, cuello y caderas del niño en todas sus etapas.

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Estupendo precio.
  • Se adapta al crecimiento de tu hijo.

Cons

  • Sus enganches pueden ser complejos
Piku Piku, Silla de coche grupo 1
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura

 

 

 

2 Foppapedretti Babyroad, Silla de coche grupo 1/2/3

 

Foppapedretti Babyroad

 Como segunda elección de esta lista de las Mejores Sillas de bebé para Coches Grupos 1/2/3 te traemos uno de los modelos de la marca italiana Foppapedretti. Perfecta para acompañar el crecimiento de tu hijo a lo largo de su niñez.

Esta silla está adaptada a las regulaciones de la normativa ECE R44/04, por lo que la seguridad de tus pequeños está garantizada. Posee un asiento anatómico, protege al niño a nivel frontal trasero y lateral.

Mientras tu hijo es un bebé, el asiento presenta un cinturón de 5 apoyos. Para cuando estén más grandecitos, el reposacabezas tiene una altura que puede regularse. Su acolchado puede retirarse para su lavado en máquina.

Este estupendo asiento infantil permite que cambiar la altura del cinturón a medida que el cuerpo de tu hijo cambia. Según las indicaciones de su fabricante, esta silla debe ser usada con respaldo.

Los usuarios que ya han adquirido este asiento señalan que es una estupenda compra para su precio, en especial para los que tienen más de un auto y varios hijos, puede ahorrar dinero y garantizar sin temores la seguridad y comodidad de sus pequeños.

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Cómoda y fácil de montar
  • Tiene asiento anatómico

Cons

  • No se reclina

 

 

3 Star Ibaby City Fix – Silla de coche Isofix grupo 1 2 3

Star Ibaby City Fix

 Como tercer invitado a la fiesta de las Mejores Sillas de bebé para Coches Grupos 1/2/3, hace su entrada una pieza fabricada por la marca Star Ibaby. Con excelentes referencias y a un costo inmejorable.

Presenta una constitución completamente ergonómica, cómoda y mullida, perfecta para que tu hijo esté verdaderamente a gusto. Su reposacabezas tiene 7 alturas distintas para ajustarse al crecimiento del niño.

Su respaldo y su silla tienen una estructura metálica lo que ofrece un plus en materia de protección. Presenta también los sistemas de protección Isofix, Tether y SPS, lo que se ajusta a los requerimientos de la ley.

Posee cinturones de con 5 puntos de anclaje para asegurar a tu pequeño tesoro mientras crece. Se pueden lavar todas sus fundas separables. El manual de instrucciones se guarda en un bolsillo en la parte trasera del asiento para que puedas consultar cuando te haga falta.

Muchísimos usuarios dan referencias sobre este producto y dan fe de su calidad, en especial, cuando hay otros productos de precio mucho más elevado. Algunos señalan que da las mismas prestaciones que otros productos más costosos. También destacan su fácil instalación y la comodidad que ofrece a sus pequeños ocupantes.

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Asiento completamente ergonómico.
  • Ofrece tres sistemas de seguridad: Isofix +Tether + SPS

Cons

  • Reclina muy poco el asiento
Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS - Silla de coche Isofix grupo 1 2 3, Color Gris (Black...
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 isofix Star Ibaby City crece con el niño gracias a sus 7 posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy...
  • Seguridad: sistema de seguridad stell pipe; estructura metálica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado: isofix + top tether + sps

 

 

4 Kinderkraft Silla de coche Isofix. Grupo 1/2/3

 

Kinderkraft

 Como cuarta opción de nuestra lista de se presenta las Mejores Sillas de bebé para Coches Grupos 1/2/3. Una garantía de calidad y seguridad para tu y para tus hijos, sin pagar más.

Presenta dos tipos de dispositivo de seguridad (Isofix y Tether), para darle al niño el soporte la estabilidad exigida por las autoridades. Sus arneses de 5 puntos de garre son los más recomendados para mantener a tu hijo bien sujeto durante el desplazamiento.

Su reposacabezas puede ajustarse hasta en 10 posiciones distintas, lo que es una maravilla mientras el niño va creciendo, esto asegura que este asiento será la única compra que realizarás durante su niñez.

Su cabeza queda bien protegida mientras duerme, o en caso de accidente gracias a las protecciones laterales de su reposacabezas, lo que se complementa con la profundidad de toda la estructura cuya cobertura es lo más envolvente posible.      

Perfectamente cómodo. Este asiento infantil está fabricado en materiales suaves y mullidos, para ofrecer más comodidad a tu hijo mientras lee o hace una siesta.

Siempre estará limpio, gracias a que todas sus fundas y protecciones pueden retirarse y lavarse sin ningún inconveniente. Sus compradores aseguran que esta silla es una excelente inversión gracias a la comodidad y a su fácil instalación

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Fácil de instalar
  • Excelente reposacabezas que ofrece protección a su cabeza y hombros.

Cons

  • Hay que reclinarlo antes de enganchar a Isofix.
Kinderkraft Kinderkraft Silla De Coche Isofix Safety Fix Grupo 1 2 3 9 36 Kg
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura...
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.

 

 

5 Britax Römer. Silla de coche. Grupo 1/2/3

romer

Como gran cierre de este interesante recorrido por las Mejores Sillas de bebé para Coches Grupos 1/2/3, te traemos un artículo de la marca Britax Röm, un asiento ultra seguro para garantizar el bienestar de su hijo mientras viaja.

Esta increíble silla para niños ofrece una cantidad de opciones a la hora de instalar que parece cuestión de fábula. Está adecuada a todas las regulaciones ECE R44/04. Permite su uso solamente con cinturón y con anclaje semi universal para cinturón sistemas Isofix, de tipo Latch.

Este asiento está diseñado para proporcionar al niño la protección que requiere de acuerdo a su edad, mientras pesa menos de 18 kg te ofrece un cinturón de 5 puntos, que al crecer pasa a ser de 3 puntos, lo cual es lo ideal para su crecimiento.

Puedes cambiar esta silla de un vehículo a otro gracias a su fácil instalación, que permite que quede bien sujeto y, por lo tanto, seguro, independientemente de que posea sistema de anclaje Isofix o no.

Esta silla para niños está a la vanguardia en cuanto a protección anti colisión, presenta la innovadora tecnológica SICT cuya principal prestación es la de deformarse para absorber la energía de un impacto. Para activarlo, solo basta con ajustar la protección en el lateral de la silla, del lado de la puerta más inmediata.

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Muy segura y confortable
  • Se puede colocar en un vehículo que no posea Isofix.

Cons

  • Arneses complejos de asegurar.
Rebajas
Britax Römer Silla de coche 9 meses - 12 años, 9 - 36 kg, EVOLVA 1-2-3 SL SICT,...
  • Fabricado en el Reino Unido
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Se adapta al crecimiento del niño: desde los 9 hasta los 36 kg; aproximadamente desde los 9 meses hasta los 12 años

 

 

 

TABLA COMPARATIVA:

 

Presentamos para ti una tabla en la que podrás apreciar algunas diferencias técnicas entre nuestros primeros tres productos.

Silla coche Bebé
LA MEJOR
CALIDAD-PRECIO
LA + BARATA
Tipo de cinturón de seguridad
5 puntos
5 puntos
5 puntos
Peso
4kg
4,5 kg
8.5 kg
Medida
42 x 42 x 70 cm
44 x 50 x 71 cm
67.8 x 53.8 x 42 cm
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Valoración
-
-
-
LA MEJOR
Silla coche Bebé
Marca
Producto
Tipo de cinturón de seguridad
5 puntos
Peso
4kg
Medida
42 x 42 x 70 cm
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Valoración
-
Ver Precio
CALIDAD-PRECIO
Silla coche Bebé
Producto
Tipo de cinturón de seguridad
5 puntos
Peso
4,5 kg
Medida
44 x 50 x 71 cm
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Valoración
-
Ver Precio
LA + BARATA
Silla coche Bebé
Producto
Tipo de cinturón de seguridad
5 puntos
Peso
8.5 kg
Medida
67.8 x 53.8 x 42 cm
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Valoración
-
Ver Precio

 

 

 

Preguntas frecuentes:

 

Ahora te dejaremos con algunas de las respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios sobre este tipo de sillas para bebes. Esperamos que esta información sea de ayuda para ti.

 

¿Son fáciles de instalar?

 

En general sí, pero dependerá siempre de la marca y el modelo. Hay regulaciones que deben respetarse en cuanto a los anclajes y sujeciones por lo que hay factores comunes entre los distintos tipos de silla, no obstante, las más competitivas tendrán adiciones para mejorar la seguridad lo que implica más accesorios y dispositivos por ensamblar.

 

¿Se saca al niño o se saca la silla?

 

Nuevamente, depende del modelo. Muchos de ellos se dejan en el auto, otros están diseñados para adaptarse a cochecitos, que pueden usarse aun cuando se trate de niños que caminan por sí solos, pero que son muy útiles cuando se trata de lugares muy concurridos o en los que estamos atendiendo distintos asuntos adicionales al niño, como en el caso de los supermercados.

 

¿Se puede lavar?

 

Sí. Todas ellas, independientemente de la marca, contemplan la posibilidad de lavar los forros. Se trata de asientos para niños que comen, juegan y pasarán muchas horas en uso de estos dispositivos, así que la posibilidad de lavarlo es simplemente una necesidad.

 

Tratándose de sillas para grupos 1/2/3 implica que los niños las usarán hasta pesar 36 kilos y medir 150 cm, por lo que hablamos de sillas que usarán por, al menos, una década.

 

¿Qué hace mejores unos modelos respecto a otros?

 

Sobre todo, los aditivos en cuanto a seguridad. Es bien sabido que todas las opciones aquí expuestas tienen requisitos esenciales que son exigidos por la ley, por lo tanto, cualquier diferencia se basa en lo que agregan o suman a las sillas, nunca hacia abajo.

 

Hay modelos mas costosos que incorporan una serie de protecciones para los casos de accidentes o impactos desde diferentes direcciones. Dispositivos personalizables y otros pequeños detalles. Sin embargo, todas, hasta la más económica es, como mínimo segura para tu hijo.

 

¿Por qué compras mejores Sillas de bebé para coches grupos 1/2/3?

 

Porque es obligatorio y porque amamos a nuestros hijos. Las diferencias estarán en nuestra disponibilidad económica, el estilo que busquemos, las recomendaciones y las necesidades especiales que puedan tener nuestros cachorros. 

Ir arriba