SILLAS BEBE 0/1

Mejores Sillas de Bebe para Coche Grupo 0/1 – Análisis

La seguridad es un tema de primer orden, en especial cuando se trata de niños, y aún más, cuando se trata de bebés. Las clasificaciones de las sillas de niños para coches establecen rangos de edad, basado en el peso y talla, para reglamentar el uso de estos accesorios.

El primer grupo de ellos, destinado para bebés que pesen hasta 9 kilos. Luego está la clasificación 0+ que implica a criaturas hasta los 13 kg, lo que vendría solapando la anterior clasificación con la siguiente. Que es, por supuesto, la del grupo 1, que corresponde a niños que se encuentren en un rango entre los 9 a 18 kg.

De esto se puede entender que las sillas necesarias para que nuestros niños se trasladen en automóvil tienen una serie de características de acuerdo al peso del niño, destinadas a su protección y comodidad.

Esas serían las consideraciones teóricas. En la práctica, elegir un asiento para niños es mucho más complejo de lo que pueda parecer. El mercado es inmenso y las opciones son tremendamente variadas y ofrecen tantas prestaciones que es difícil saber qué adquirir.

De allí que traigamos una colección de propuestas sobre las mejores opciones, nada más y nada menos que las Mejores Sillas de Bebe para Coche Grupo 0/1.

 

 

La mejor silla de Bebe para Coche Grupo 0/1  calidad – precio

CHICCO COSMOS

 

El artículo merecedor de la distinción por su mejor relación calidad – precio es la segunda elección de este listado. El asiento “Chicco Cosmos, Silla de coche grupo 0+/1, azul”, posee verdaderos fanáticos entre sus compradores que señalan que el bajo precio es una de sus tantas ventajas.

Su gran calidad y excelentes materiales son un regalo en relación a su buen precio. La lealtad de sus compradores es un valor agregado para un producto cuya función es proteger a nuestros seres queridos.

 

 

 

¿Qué sillas de Bebe para Coche Grupo 0/1 comprar?

 

Nuestra breve revista por las mejores opciones para los padres en ciernes que necesitan una adaptación para que sus bebés puedan abordar su vehículo nos trajo las siguientes propuestas. La primera es la “Foppapedretti Go Evolution, Silla de coche grupo 0+/1, Cherry”, para acomodar y consentir a tu hijo. En segundo lugar, se encuentra la “Chicco Cosmos, Silla de coche grupo 0+/1, azul”, práctica y segura como ninguna.

En el tercer lugar te presentamos la “Babify Protect-Fix Silla de Coche Isofix Giratoria 360º – Grupo 0+ 1 (0-18 kg) – Color Soft Grey”, te dará acceso a tu hijo sin problemas. Como cuarto agregado estará la “Britax Römer Silla de coche Nacimiento – 4 años, hasta 18 kg, FIRST CLASS PLUS Grupo 0+/1, Wine Rose”, amplia y confortable. Y para concluir se presenta la “Cybex Sirona M2 i-size – Silla de Coche, Grupo 0+/1, desde el Nacimiento hasta los 4 años”, la tecnología al servicio de tu hijo.

 

Las 5 mejores Sillas de Bebe para Coche Grupo 0/1

 

Ahora te dejaremos frente a una lista que contiene las que creemos son las 5 mejores sillas de Bebe para Coche Grupo 0/1. Esperamos que encuentres la que estás buscando.  

 

 

1 Foppapedretti Go Evolution. Silla de coche grupo 0+1

 

Foppapedretti Go EvolutionDando inicio a esta exploración de las Mejores Sillas de Bebe para Coche Grupo 0/1 introduciremos una silla fabricada por la marca Foppapedretti. Desde Italia con amor.

Apta para los más pequeños, cuando son realmente pequeños. Su seguridad está en manos de su cinturón de 5 puntos que garantizará un agarre firme. Además, posee un acolchado protector reversible que envuelve sus hombros.

Para ligar la silla al vehículo utiliza un sistema de cierres a través de puntos, respetando la normativa ECE R 16. Su silla se reclina en cuatro posiciones distintas para garantizar una posición adecuada para tu hijo, de acuerdo a su desarrollo.

Sus funda y acolchado son completamente lavables. Están fabricados en poliéster para hacerlos resistentes. La silla está construida en material plástico altamente resistente que le dará la resistencia que exigen las regulaciones. Su estructura respeta las características establecidas por el reglamento ECE R44/04.

Se adapta a la posición inversa exigida por la ley para los primeros meses de vida y su posterior rotación, posición frontal, para el momento alcance el peso mínimo requerido.

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Económica y confortable.
  • Se reclina en 4 posiciones

Cons

  • Muy voluminosa
Foppapedretti Go Evolution, Silla de coche grupo 0+/1, Plateado
  • Silla de coche para niños desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente
  • Asiento anatómico, cinturones de 5 puntos de fijación para los grupos 0 y 1, acolchado de protección para los hombros y adaptador reversible
  • Fijación al vehículo con cinturón de tres puntos incluido de serie en el vehículo, homologado según la norma ECE R 16 o equivalente

 

 

 

2 Chicco Cosmos. Silla de coche grupo 0+1

 

CHICCO COSMOS

 Como segunda opción de las Mejores Sillas de Bebe para Coche Grupo 0/1 tenemos un producto de la marca Chicco Cosmos, cuyos productos son conocidos por el máximo cuidado de los más pequeños.

Este asiento para niños entre 0 – 18 kg se ajusta a los requerimientos de la ley en materia de seguridad y materiales, apegado a la normativa ECE R44/04. Presenta una complexión mullida y ergonómica que le proporciona a tu hijo una posición correcta desde la cabeza hasta las caderas desde su nacimiento.

Esta fabulosa silla tiene formas redondeadas y confortables. Se puede reclinar para alcanzar 4 posiciones distintas. Su asiento es amplio para dar cabida a un cuerpo en crecimiento.

Con la compra de este asiento para niño recibirás un simpático juguete. Para instalar en sentido contrario a la marcha solo hace falta seguir las guías apropiadas para cinturón azul. Y luego, para colocar a tu hijo en dirección frontal solo sigues las guías para el cinturón rojo.

Las personas que han adquirido esta silla para sus hijos indican que se trata de una estructura fuerte y segura, que justifica con amplitud el dinero invertido en su adquisición. Está ampliamente recomendada por parte de sus usuarios.

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Asiento amplio y redondeado.
  • Se puede colocar en cualquier asiento del vehículo

Cons

  • No ofrece anclaje Isofix

 

 

 

3 Babify Protect-Fix Silla de coche giratoria 360º – Grupo 0+ 1

 

Babify Protect-Fix

 Destaca en tercer lugar un estupendo producto de la marca Babify. Una adición maravillosa para nuestro conteo de las Mejores Sillas de Bebe para Coche Grupo 0/1. Te dejará completamente satisfecho con la compra.

Su rotación 360° es la principal prestación de esta excepcional silla para niños. Esta cualidad permitirá que tengas acceso a tu bebé sin necesidad de retirar el asiento de su posición segura.

Presenta una combinación de sistemas SPS y SRA que protegerán a tu hijo de cualquier impacto lateral. Por otra parte, el cojín protector – reductor, que se utiliza para adecuarse al pequeño cuerpo de un recién nacido es una garantía de seguridad y confort. Su estructura presenta una pata de apoyo, con lo que cumple con la normativa ECE R44/04.

Para proteger a tu mayor tesoro, esta silla posee protección tipo V, la cual está diseñada para proteger su columna vertebral. Cuenta con una inclinación especial de 18°, lo que proporciona una posición segura para tu hijo.

Son muchos los usuarios de este producto que expresan su satisfacción por la compra, recomiendan a otros su uso y explican que sus características cumplen con sus expectativas. Con esta silla para niños y bebés recibirás exactamente aquello que esperabas.

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Presenta sistema de apoyo Isofix
  • Mullida y calentita para tu bebé.

Cons

  • La posición más baja al reclinar es aún elevada.
Babify Protect-Fix Silla de Coche Isofix Giratoria 360º - Grupo 0+ 1 (0-18 kg) -...
  • ✔ Babify Protect Fix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche con rotación 360º crece con el niño desde los 0 meses hasta...
  • ✔ Revolucionaria en términos de seguridad y confort. SPS + SRA , que protege en todo momento al cuerpo del niño en caso de imapcto lateral.Cojín...
  • ✔ Protect Fix es para niños de 0 a 18 kg a contramarcha (grupo 0 + 1) con Pata de Apoyo - Normativa ECE R44/04

 

 

 

4 Britax Römer. Silla de coche Grupo 0+1

 

ROMER CLASS PLUS

 En el cuarto lugar de este recorrido por los mejores asientos para niños se encuentra la estupenda alternativa traída por Britax Römer. Una pieza de fábula para nuestra lista de las Mejores Sillas de Bebe para Coche Grupo 0/1.

Se coloca en contra de la marcha del vehículo, tal como lo demanda la legislación, durante los primeros 13 meses de vida de tu hijo. Cuando llega el momento, se instala con gran facilidad en la posición opuesta. Su versatilidad y utilidad harán feliz a tu bebé mientras crece.

Tiene 5 posiciones posibles a la hora de reclinar este estupendo asiento, de forma que su pequeño usuario esté siempre cómodo a medida que se desarrolla. Para cuando son verdaderamente pequeños dispone de un reductor que mantendrá al niño en la postura correcta.

Su arnés de 5 puntos mantendrá al niño protegido durante el primer año, y se ajusta con precisión gracias a su sistema CLICK & SAFE, propio de la marca. Los cinturones ofrecen protectores acolchados que mantienen la firmeza y comodidad del agarre.

El grueso material del acolchado en los laterales del asiento forma parte de sus consideraciones de seguridad, pensados para absorber la fuerza de impactos desde los costados del vehículo.

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Grueso y ergonómico, a prueba de bebés.
  • Gruesa protección lateral.

Cons

  • En posición inversa el cinturón incómoda para sentar al niño.
Britax Römer Britax Römer Car Seat, First Class Plus, Group 0+/1 (Birth-18 kg)
  • A contramarcha desde el nacimiento hasta los 13 kg y de cara a la marcha desde los 9 hasta los 18 kg
  • Reductor para recién nacidos extraíble para una posición más cómoda y ergonómica
  • Instalación con el cinturón de 3 puntos del vehículo, para adaptarse a la mayoría de coches

 

 

 

 

5 Cybex Sirona M2 i-size – Silla de Coche, Grupo 0+1

 

CYBEX SIRONA Como nuestra elección final en esta pasarela de las Mejores Sillas de Bebe para Coche Grupo 0/1, se manifiesta una espectacular silla de la empresa Cybex. Una destacada e innovadora silla cuya seguridad es la prioridad a ojos vista.

Posee un sistema anti impactos laterales LSP que garantiza la protección desde todos los ángulos. Lo que se confirma con su sistema Isofix, que además facilita su instalación. Cumple con los protocolos de seguridad UN R129, entre otros muchos criterios europeos.

Te da la posibilidad de reclinar el asiento hasta en doce posiciones distintas para garantizar la comodidad de tu bebé y tu tranquilidad. Su arnés posee un soporte que te permite colocar al niño sin obstaculizar. Presenta también un sistema que reduce el efecto de la energía cinética sobre la columna del bebé.

Este modelo de asiento permite que el niño se siente en forma inversa incluso hasta tener una estatura de 105 cm, gracias a su amplio margen de movimiento y su fácil instalación en cualquiera de los dos sentidos.

Los muchos clientes satisfechos que han adquirido esta silla señalan que se trata de un artículo de excelente calidad, fácil instalación y de gran versatilidad. Incluso los compradores menos complacidos resaltan sus distintas virtudes y gran seguridad.

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Silla muy segura en todos los sentidos
  • Cómoda y fácil de instalar.

Cons

  • Es un producto costoso en relación a otras marcas.
Rebajas
Cybex Sirona M2 i-size - Silla de Coche, Grupo 0+/1, desde el Nacimiento hasta los 4...
  • Silla de coche (en contra del sentido de la marcha) de calidad para niños desde el nacimiento hasta 105 cm de altura (aprox. 4 años)
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos, homologado según la norma...
  • Muy confortable reductor para recién nacidos extraíble, reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, reclinable con una sola mano, soporte para...

 

 

 

 

 

Tabla comparativa:

 

Presentamos para ti una tabla en la que podrás apreciar algunas diferencias técnicas entre nuestros primeros tres productos.

Silla coche Bebé
CALIDAD-PRECIO
LA + BARATA
Tipo de cinturón de seguridad
5 puntos
5 puntos
5 puntos
Peso
5,5 Kg
7.26 kg
16.6 kg
Medida
62 x 45 x 62 cm
65 x 44 x 54 cm
75 x 45 x 57 cm
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Valoración
-
-
-
LA MEJOR
Silla coche Bebé
Producto
Tipo de cinturón de seguridad
5 puntos
Peso
5,5 Kg
Medida
62 x 45 x 62 cm
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Valoración
-
Ver Precio
CALIDAD-PRECIO
Silla coche Bebé
Marca
Producto
Tipo de cinturón de seguridad
5 puntos
Peso
7.26 kg
Medida
65 x 44 x 54 cm
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Valoración
-
Ver Precio
LA + BARATA
Silla coche Bebé
Producto
Tipo de cinturón de seguridad
5 puntos
Peso
16.6 kg
Medida
75 x 45 x 57 cm
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Valoración
-
Ver Precio

 

 

Preguntas frecuentes:

 

Ahora te dejaremos con una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes que los usuarios de estas sillas para niños han manifestado. Esperamos que la información sea de tu total utilidad. Sigue leyendo…  

 

¿No será mejor llevar el bebé en brazos durante los primeros tres meses?

 

La legislación europea establece las sillas de seguridad como un elemento de uso obligatorio mientras se está en un vehículo. Razón por la cual adquirir una silla de buena calidad es simplemente inevitable.

 

¿Por qué los asientos de bebé se colocan de espaldas a la vía?

 

Por razones anatómicas. Los cuerpos de los niños muy pequeños están en formación, por ende, durante el primer año de vida aún son blandos. La legislación establece esta posición, porque está verificado científicamente que contrarresta el efecto látigo que tiene el movimiento sobre la delicada constitución de las columnas de los infantes.

A medida que los niños van creciendo y sus huesos van ganando solidez, ese efecto negativo desaparece.

 

¿Serán cómodas esas sillas para los bebés?

 

Las sillas para niños tan pequeños son reforzadas por unas capas acolchadas que mantienen al bebé calentito y cómodo, casi envuelto. Se asegura el pequeño cuerpo con un cinturón de 5 puntos lo que garantiza su protección. Esas capas protectoras se retiran a medida que el niño crece requiere más libertad de movimientos.

 

¿Se pueden lavar?

 

Los forros y protecciones de estos coches se pueden remover y meter en la lavadora sin inconvenientes. Se trata de dispositivos modernos cuyos diseñadores toman en consideración todas las necesidades de los futuros ocupantes, entre ellas, la limpieza y pulcritud que un niño pequeño demanda.

 

 

¿Por qué comprar unas de las mejores  Sillas de bebé para coche Grupo 0/1?

 

Porque las sillas de coche para bebés son necesarias para garantizar la seguridad, comodidad y bienestar de los niños, en particular, durante sus primeros años de vida. Adquirir una de estas sillas es una forma de amor, es considerar las necesidades de tus hijos, investigar sobre lo que es mejor para su cuidado y apostar a la mayor cantidad de prestaciones en favor de llevarlos protegidos a destino.

Ir arriba