Silla en la piscina de nuestra casa

disfrutar de una buena silla en la piscina

Con la llegada del verano, tenemos ganas de tomarnosun baño fresquito. Los que tenemos piscinas en casa, sabemos la comodidad que es tener una silla de playa cómoda para pdoer usar en nuestro jardín y tomar el sol.

Si no tienes una piscina demontable y quieres adquirir una, en esta comparativa puedes ver las mejores opciones y de gran calidad.

 

Forma y tamaño

Después de determinar el plano de su piscina y tomar las medidas, es el momento de buscar las formas y tamaños de las piscinas que se adaptan a su jardín. La mayoría de las piscinas elevadas tienen entre 12 y 18 pies de diámetro, y algunos modelos llegan a los 40 pies, lo que las hace tan grandes como una piscina de obra.

A la hora de seleccionar la forma de su piscina, tendrá que elegir entre un diseño circular, rectangular u ovalado.

Los modelos rectangulares u ovalados son la mejor opción si quiere hacer largos en su piscina, o si la piscina cabe en una esquina de su jardín.

Las piscinas circulares son fáciles de montar y desmontar, y es la forma típica de la mayoría de las piscinas hinchables. Si usted y su familia quieren una piscina para su patio, le recomendamos que seleccione un modelo de al menos 24 pulgadas de diámetro. Este tamaño es adecuado para que 5 o 6 personas utilicen la piscina a la vez.

La mayoría de las piscinas elevadas vienen con alturas que varían entre 48 y 54 pulgadas. Si tiene niños pequeños, considere la posibilidad de adquirir una piscina poco profunda para que puedan bajar los pies y tener la cabeza lo más cerca posible de la superficie.

 

Marcos de las piscinas elevadas

A la hora de seleccionar su piscina elevada ideal, es esencial prestar atención al marco del modelo. La mayoría de las piscinas presentan un diseño y una construcción con materiales duraderos y ligeros, como el acero inoxidable o los tubos moldeados con resina.

A la hora de seleccionar su piscina, elija un modelo que ofrezca una configuración sencilla para el usuario. Si va a construir una piscina grande usted mismo, puede ser una buena idea contratar a un manitas para que le ayude a montarla en su jardín.

Si va a comprar una piscina con armazón de acero o aleación, asegúrese de que ofrece resistencia a la corrosión. Busque marcos de acero revestido o moldeados con resina si pretende utilizar un clorador de agua salada en su piscina. El agua salada corroe rápidamente una estructura sin protección, lo que provoca una pérdida de integridad estructural en el armazón de la piscina que podría desgarrar su revestimiento.

Sin embargo, si utiliza un sistema de filtración de cloro estándar para su piscina, la mayoría de los marcos serán adecuados para el trabajo. Sin embargo, los armazones revestidos ofrecen una excelente resistencia a la corrosión frente a los elementos exteriores, así que tenga en cuenta este factor a la hora de elegir su piscina elevada ideal.

Puede que un armazón moldeado con resina no ofrezca la misma resistencia que el acero o las aleaciones, pero es mucho más duradero y totalmente resistente a la corrosión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba