Disfrutar de un cóctel en una silla de jardín

Disfrutar de un cóctel en una silla de jardín

Con la llegada del buen tiempo, a todos se nos antoja tomar un buen mojito sentado en nuestro jardín, disfrutando de la brisa de la noche de primavera o verano.  Para ver las mejores opciones, mira estas opiniones de que bebidas disfrutar. Comencemos con las mejores opciones:

 

Los cócteles más populares

Es probable que conozcas al menos unos cuantos cócteles clásicos, como los Martinis o las Mimosas, pero las guías de coctelería pueden contener cientos de recetas con decenas de licores y mezclas. Tanto si vas a crear tu propio stock de bar como si sólo quieres saber más sobre qué pedir para una noche de fiesta, empieza por lo básico. La mayoría de los camareros pueden hacer un Cosmopolitan competente, pero menos podrán servir un Duende Borracho adecuado.

Aunque la lista de los cócteles más populares a lo largo de la historia cambia a medida que las bebidas entran y salen de la moda, hay algunos favoritos permanentes que nunca abandonan el mundo de los cócteles, entre ellos:

Old fashioned: Elaborado con whisky o bourbon, amargos, azúcar y un toque de limón, este clásico es el abuelo de todos los cócteles de vaso de roca.

Margarita: un Margarita bien compuesto lleva lima fresca, tequila y sal, con el suficiente triple sec para endulzarlo.

Negroni: Otro cóctel corto como el old fashioned, un Negroni tradicional contiene ginebra, Campari y vermut dulce.

Whisky sour: Los sours son una de las categorías de bebidas favoritas, y el más popular es el whisky sour con su sencilla trinidad de whisky, zumo de limón y azúcar.

Mimosa: Este elegante cóctel contiene partes iguales de champán y zumo de naranja y es una delicia para el brunch. Otros cócteles espumosos juegan con este tema con diferentes zumos o vinos espumosos.

Sazerac: Desarrollado en Nueva Orleans, el Sazerac reúne en elegante armonía whisky de centeno, un terrón de azúcar, una pizca de amargo de Angostura y un sorbo de absenta.

Daiquiri: Existen variaciones congeladas tan dulces como los postres, pero el Daiquiri original se prepara con ron, zumo de lima y el jarabe simple suficiente para equilibrar la acidez.

Martini: Al igual que el Daiquiri, muchas bebidas toman prestado el nombre, pero el Martini por excelencia sólo contiene ginebra o vodka, vermut seco y una aceituna. Es posible que los cócteles de Martini no tengan mucho más en común con esta bebida que el nombre y la forma de la característica copa. A pesar de Jame Bond, los puristas suelen preferirlos agitados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba