¿Cómo tender en alto?

¿Cómo tender en alto?

Si has comprado un tendedero de techo ( com0 los que puedes encontrar en tendidoyplanchado.es/tendederos/de-techo/ ) y eres una persona bajita y notienes una escalera a mano, el uso de una silla puede ser de utilidad para momentos puntuales pero tampoco es recomendable usar como algo habitual. 

Por eso es importante que tengas en cuenta algunas características de los tendederos de techo antes de comprarlo para saber si es lo que buscas o no.

 

En que zona lo vas a colocar el tendederos de techo

 

Este factor es importante porque hay tendederos para exteriores como tendederos para interior cada cual con unas características propias para adaptarse a la zona en cuestión. Ambos pueden ser tendederos automáticos pero se diferencian en lo siguiente.

  • Tendedero para exteriores: Su ubicación suele ser terrazas o balcones y por lo general suelen ser algo más grandes que los de interior. El diseño esta realizado para que se adapten perfectamente a cualquier espacio aunque son más grandes que los de interior.
  • Tendedero para interior: Son los que podemos colocar dentro de la casa en zonas como las habitaciones, cuartos de lavabo, baños, etc. Estos tienen la ventaja de que da igual el clima que haya fuera porque ellos realizaran el trabajo al estar a cubierto.

Las medidas de uno y otro son muy diferentes por estar indicados para sitios diferentes. No obstante, sus medidas suelen ser de 120 x 40 x 130 cm que es la longitud y anchura perfecta para que las prendas más grandes puedan secarse completamente.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba