Como colocar el soporte de un movil

Como colocar el soporte de un movil

Con el paso de los años, la tecnología va avanzando y son mas las novedades que tenemos a día d ehoy. Los soportes para smartphones, como los que puedes encontrar en esta web.

Estos soportes los puedes usara paara ver algo mientras estas sentado en tu silla, ya sea trabajando o haciendo otras tareas.

 

Veamos las características que debe tener los soportes para móviles.

 

Hay muchos factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el soporte de teléfono móvil adecuado para ti; a continuación te mostramos los más importantes, que hemos tenido en cuenta mientras investigábamos esta lista.

Compatibilidad: Algunos tipos de soportes para teléfonos móviles -los soportes de carga, por ejemplo- sólo están diseñados para funcionar con un tipo de teléfono, por lo que estarás atrapado si decides cambiar de iOS a Android, o si tu nuevo teléfono utiliza un conector diferente. Los soportes de esta guía funcionan con todos los teléfonos móviles, independientemente de su tamaño, forma, marca o modelo.

Tamaño: Hemos seleccionado soportes para teléfonos móviles que son lo suficientemente pequeños como para caber en una mesita de noche, en el escritorio de la oficina o en la encimera de la cocina. Son tan ligeros que incluso puedes llevarlos entre los tres dependiendo de dónde estés trabajando.

Ergonomía: Todos los soportes que recomendamos se pueden inclinar, para que sea cómodo mirar el teléfono hacia abajo. Vas a mirar mucho el soporte, y mover el cuello cada vez puede hacer que te duela al final del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba