Almohada cervicales para un buen posicionamiento en la silla

almohadas cervicales en silla

Una buena postura cuando estamos sentados en la silla es importante para evitar dolores en los huesos y músculos y sobre para no tener a la larga problemas en nuestro cuerpo.

En https://quecolchoncomprar.online/, podemos encontrar las mejores almohadas cervicales que puedes usar en tu silla.

 

¿Qué tipo de material de almohada es mejor para el dolor de cuello?

Las almohadas de todo tipo de relleno pueden ayudar a reducir el dolor de cuello. Cada tipo de relleno de almohada tiene unas características diferentes que es importante conocer antes de comprarla.

Plumón: Para obtener la mejor almohada mullida, las almohadas de plumón son el camino a seguir. Para un precio más bajo, busque almohadas que tengan parte de plumón y parte de plumas.
Alternativa al plumón: Si tiene alergia al plumón o quiere una opción más asequible, las almohadas alternativas al plumón suelen estar rellenas de fibra de poliéster que tiene un tacto similar al del plumón a una fracción del coste.
Espuma con memoria: Las almohadas de espuma con memoria están disponibles en dos estilos diferentes: sólidas o trituradas. Las almohadas de espuma viscoelástica maciza están diseñadas para dar una sensación de gran apoyo cuando la cabeza se hunde en la almohada, pero el relleno no se puede mover. Las almohadas de espuma viscoelástica desmenuzada siguen dando esa sensación de apoyo, pero el relleno se puede mover para conseguir una sensación más agradable.
Látex: El látex tiene un tacto blando similar al de la espuma viscoelástica, pero rebota mucho más rápido. Al igual que la espuma viscoelástica, las almohadas de látex pueden tener látex sólido o triturado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba